Agotado

Acondicionador Protector del Color - Cabello Teñido - 250 ml

La coloración debilita el cabello, ponle remedio gracias a este acondicionador protector del color. Lucirás una melena sedosa, brillante y con un color intenso, ¡cómo recién salida del salón de belleza!
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para el cabello teñido.

Resultados

Este acondicionador protege la coloración de tu cabello, aporta un nivel de hidratación óptimo y desenreda tu melena con eficacia. Su fórmula contiene un filtro UV que aporta flexibilidad, brillo y sedosidad a tu melena.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo y dar un pequeño masaje, pasar el peine para la buena repartición del producto. Dejar actuar entre 1 y 2 minutos. Aclarar abundantemente.

Truco
Utilizar el champú para el cabello de la misma gama antes del acondicionador para una acción aún más eficaz.

¡Sachajuan es sin duda nuestra marca capilar preferida del momento! Una línea de diseño y alta gama, elaborada por peluqueros « trendy ». Su fórmula experta y técnica está basada en « el Océano SilkTechnology ». Verdadera fuente de proteínas sedosas, ayuda a cerrar la fibra capilar. Esta línea de cosméticos de alta eficacia venida desde Suecia cuida y magnifica tu melena. Resultado : ¡tu cabello está liso, ligero y brillante!


Conocer más sobre la marca