Programa Nueva Juventud - Reyne

¡Un dúo perfecto enriquecido con aceite de Argán para rejuvenecer y conseguir una sonrisa sensual y una mirada luminosa y radiante!
Este estuche contiene:
- Un cuidado voluminizador de labios - Efecto volumen y anti edad - 30 ml
- Un suero anti edad untuoso para el contorno de ojos - 30 ml

Cuidado voluminizador de labios – Efecto volumen y anti edad - 30 ml

Consigue una sonrisa glamorosa y unos labios nutridos y bien carnosos gracias al voluminizador de labios de Reyne.

Resultados
Este cuidado, gracias a las propiedades de sus agentes activos, aumenta el volumen de los labios y los hidrata. Los labios están firmes, perfilados y bien diseñados.

Suero antiedad untuoso para el contorno de ojos - 30 ml

Este suero anti edad brinda un confort real por sus propiedades reparadoras y calmantes.Un cuidado de alto rendimiento para dar brillo y juventud a tu mirada.

Resultados
Este suero, por su acción nutritiva y revitalizante, regenera las epidermis fatigadas. Permite una hidratación en profundidad que previene la sequedad cutánea y el envejecimiento prematuro. Es como si tu piel volviera a « tejerse » allí donde se han instalado las arrugas.

Reyne desarrolla exclusivas fórmulas de vanguardia, combinando la alta tecnología con los secretos de rituales ancestrales. Los productos están compuestos por activos naturales y esencias raras traídos de todas partes del planeta. A la vanguardia de la innovación, los productos de Reyne se basan en la tecnología patentada de la « nano dispersión » que permite formular emulsiones no grasas de una extrema finura y con un alto poder hidratante.
¡Descubre sus productos innovadores y suaves para rituales de belleza voluptuosos que te harán viajar!

Conocer más sobre la marca

up