Mascarilla Universal Anti Edad y Revitalizante - Rostro

¡Haz una pausa para dedicarte a tu belleza y elige esta mascarilla universal enriquecida con aceite de Argán que permite limpiar e hidratar tu piel en profundidad! ¡Un verdadero momento de relajación y bienestar!
Capacidad : 100ml
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta mascarilla repara y reestructura tu piel. Las arrugas se vuelven a rellenar desde el interior, obteniendo un efecto antiedad inmediato. La piel se vuelve tersa, reafirmada y brillante.

Nos gusta
- Su textura homogénea, liviana y es agradable de aplicar.
- Brinda luminosidad a la tez.

Modo de uso

Aplicar generosamente sobre una piel bien limpia y despejada de sus impurezas gracias a la acción del exfoliante. Dejar actuar unos veinte minutos. Retirar el producto que quede en la superficie con una esponja suave.
 


- Aceite de Argán: poderoso antioxidante que captura los radicales libres y neutraliza la oxidación destructiva. Estimula la oxigenación celular y combate el envejecimiento cutáneo.
- Higos de Barbaria: propiedades antioxidantes, reestructurantes y reafirmantes.
- Ricos en ácidos grasos esenciales, AGE: antídoto de la juventud.
- Matrixil: antiarrugas.

Reyne desarrolla exclusivas fórmulas de vanguardia, combinando la alta tecnología con los secretos de rituales ancestrales. Los productos están compuestos por activos naturales y esencias raras traídos de todas partes del planeta. A la vanguardia de la innovación, los productos de Reyne se basan en la tecnología patentada de la « nano dispersión » que permite formular emulsiones no grasas de una extrema finura y con un alto poder hidratante.
¡Descubre sus productos innovadores y suaves para rituales de belleza voluptuosos que te harán viajar!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Exfoliante y Dinamizante - Cara - Reyne

up