Mascarilla Hidratante y Anti Arrugas - 100 ml

Indispensable para la salud de tu rostro. Con esta mascarilla enriquecida en aceite de Argán, tu piel volverá a la vida, estará revitalizada, tersa y reafirmada.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
repara el tejido cutáneo, reestructura la piel y estimula el mecanismo natural de regeneración. La piel está tersa, reafirmada y resplandeciente.

Nos gusta
-Textura homogénea, de fácil aplicación.
-Su agradable sensación de frescor.

Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y dejar actuar unos 20 minutos. Retirar el producto con la ayuda de una esponja suave.



- Aceite de argán: poderoso antioxidante que captura los radicales libres y neutraliza la oxidación destructiva. Estimula la oxigenación celular y combate el envejecimiento cutáneo.
- Higo de Barbaria: remedio de juventud.
- Té blanco: tonificante.
- Matrixyl: reparador y anti arrugas.
Reyne desarrolla exclusivas fórmulas de vanguardia, combinando la alta tecnología con los secretos de rituales ancestrales. Los productos están compuestos por activos naturales y esencias raras traídos de todas partes del planeta. A la vanguardia de la innovación, los productos de Reyne se basan en la tecnología patentada de la « nano dispersión » que permite formular emulsiones no grasas de una extrema finura y con un alto poder hidratante.
¡Descubre sus productos innovadores y suaves para rituales de belleza voluptuosos que te harán viajar!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up