Exfoliante Facial – Regenerador y Nutritivo - 100 ml

Descubre este exfoliante facial enriquecido con aceite de Argán, con una textura ligera y no pegajosa. Exfolia con suavidad para lograr una verdadera metamorfosis de la piel.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Las impurezas y las células muertas de la piel son eliminadas. Tu piel respira como nueva. Cuidado indispensable para la purificación y revitalización de la piel, favorece una mejor absorción de las cremas hidratantes. Tu tez vuelve a encontrar su brillo y tonicidad.

Nos gusta
- Su textura ligera con micro-gránulos agresivos pulidores.
- La dulzura del aceite de argán.

Modo de uso

Aplicar una o dos veces por semana con toques circulares masajeando para exfoliar las células muertas, insistir en todas las partes del rostro evitando la delicada zona alrededor de los ojos. Enjuagar abundantemente con agua fría antes de aplicar la máscara.


- Té blanco: produce un efecto positivo sobre la micro circulación cutánea.
- Aceite de argán: rico en vitamina E, omega 3 y 6, nutre la piel y conserva su elasticidad.
- Extractos de Madera II: reducen la pérdida de agua de la epidermis y mejoran la flexibilidad de los tejidos.
Reyne desarrolla exclusivas fórmulas de vanguardia, combinando la alta tecnología con los secretos de rituales ancestrales. Los productos están compuestos por activos naturales y esencias raras traídos de todas partes del planeta. A la vanguardia de la innovación, los productos de Reyne se basan en la tecnología patentada de la « nano dispersión » que permite formular emulsiones no grasas de una extrema finura y con un alto poder hidratante.
¡Descubre sus productos innovadores y suaves para rituales de belleza voluptuosos que te harán viajar!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up