Expedición en 48h

Uniq One 10 en 1 – Mascarilla en Spray sin Aclarado - 150 ml

¡Descubre la revolución capilar Uniq One! Un producto 10 en 1 que desenreda, repara, ilumina, protege y da forma con tan sólo una pequeña cantidad de producto. ¡Para probarlo hay que conseguirlo!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

Resultados
El spray Uniq One posee 10 beneficios en un solo producto. Repara, ilumina, protege contra el calor, suaviza, facilita el secado y el alisado, desenreda y da textura: el cabello estará sublime y resplandeciente de salud.

Nos gusta
- Su olor.
- Su presentación en spray.
- Su acción 10 en 1.

Modo de uso
Dos modos de uso posibles:
- Sobre el cabello húmedo, aplicar a 20 cm de distancia, entre 5 y 10 pulverizaciones dependiendo de la largura y espesor del cabello. Desenredar con la ayuda de un peine.
- Sobre el cabello seco, aplicar sobre la palma de la mano, entre 2 y 6 pulverizaciones dependiendo de la largura y espesor del cabello. Frotar el producto entre las manos y aplicar en la mitad de la raíz hasta las puntas.
Ingredientes:
Water • Cetearyl Alcohol • Behentrimonium Chloride • Fragrance • Hexyl Cinnamal • Butylphenyl Methylpropional • Alpha-Isomethyl Ionone • Limonene • Linalool • Benzyl Salicylate • Citronellol • Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde • Amyl Cinnamal • Eugenol • Isopropyl Alcohol • Cyclopentasiloxane • Panthenol • Quaternium-80 • Silk Amino Acids • Ethylhexyl Methoxycinnamate • Butyl Methoxybenzoylmethane • Propylene Glycol • Disodium EDTA • Phenoxyethanol • Methylisothiazolinone.
Revlon Professional es uno de las líderes de cuidados capilares profesionales, reconocido por los más grandes peluqueros. Desde su creación, la marca está a la última en innovación y tendencias proporcionando a nuestro cabello la mejor experiencia.
Las diferentes gamas son verdaderos cuidados de belleza instantáneos que nutren nuestro cabello en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus productos a medida.
¡Con estilo y cuidado, nuestra melena estará resplandeciente!

Conocer más sobre la marca

up