Agotado

Cofre Regalo Elixir de Belleza

¡Para regalar o para darte un capricho, déjate seducir por este cofre de Orofluido! Además de un elixir de belleza milagroso, contiene un vaporizador con brillantina que ilumina tu piel.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un elixir de belleza - 100 ml
- Un spray de brillantina dorada

Un elixir de belleza - 100 ml
Sublima tu cabello gracias a este precioso fluido, un cóctel sublime de aceites naturales que penetra rápidamente y no necesita aclarado. Un elixir con un perfume embriagador que proporciona una suavidad incomparable al cabello, ligereza y brillo.

Resultados
Sobre el cabello húmedo, este elixir milagroso reduce el tiempo de secado, deja el cabello suelto, flexible y fácil de peinar y revela todo su brillo natural. Sobre el cabello seco, controla el encrespamiento, facilita el peinado y le da brillo instantáneamente.

Un spray de brillantina dorada
Ilumina tu piel gracias a este spray con brillantina dorada. Sublima tu piel gracias a sus sutiles reflejos.

Resultados
Este spray magnifica tu cuerpo de sublimes reflejos irisados. Ideal tanto en verano como para salir por la noche.
Revlon Professional es uno de las líderes de cuidados capilares profesionales, reconocido por los más grandes peluqueros. Desde su creación, la marca está a la última en innovación y tendencias proporcionando a nuestro cabello la mejor experiencia.
Las diferentes gamas son verdaderos cuidados de belleza instantáneos que nutren nuestro cabello en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus productos a medida.
¡Con estilo y cuidado, nuestra melena estará resplandeciente!

Conocer más sobre la marca

up