Agotado

Gel de Ducha para Cabello y Cuerpo - Hombre

¡Disfruta de este gel de ducha para cabello y cuerpo que limpia tu piel y tu cuero cabelludo con suavidad para una sensación de frescor increíble!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Este gel de ducha integral, especialmente concebido para una utilización sobre cuerpo y cabello, limpia con suavidad sin resecar la piel ni el cabello. Formulado a base de agentes limpiadores muy suaves y enriquecido en complejo Alpine Défense, limpia respetando el equilibrio de las epidermis más delicadas.

Nos gusta

- Su perfume 100% natural.
- Este producto no ha sido testado en animales.
- El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel mojada con la mano o un guante de baño, hacer espuma, masajear y luego aclarar.


- Complejo Alpine Défense compuesto de agua de "Knutwiler" Mineral, de turmalina vegetal, de extracto de espino amarillo y extracto de arándano: estimula el proceso de regeneración celular, acelera el proceso de reparación, hidrata y aporta energía.
- Extracto de salvia: particularmente purificante, elimina las toxinas, impurezas y la contaminación de la piel y el cabello.
Concebida, elaborada y trabajada en el propio corazón de los Alpes Suizos, Pure by Switzerland propone unos cosméticos naturales para responder a las necesidades de la piel. 25 años de valoración y 3 años de investigación han sido necesarios para la puesta en marcha de estos cuidados elaborados, conteniendo una excepcional concentración de componentes activos exclusivos que aportan a la piel los nutrientes indispensables para preservar su juventud, su belleza y su vitalidad.

Conocer más sobre la marca

up