Elixir de Juventud Puro - Efecto Lifting Inmediato

¡Este eficaz concentrado de efecto inmediato elimina las arrugas y las patas de gallo para proporcionar a tu piel una textura lisa y luminosa!
Capacidad : 6x3ml
Presentación: frasco pipeta

Resultados

Este eficaz concentrado anti arrugas de efecto tensor contiene poderosas propiedades anti radicales, estimulantes y energizantes descendientes del complejo Alpine Défense, que están apoyadas por la acción de poderosos activos alisadores y de agentes activadores de la micro circulación. El proceso de reparación y de regeneración celular es inmediato.

Nos gusta
- Su perfume 100% natural.
- Este producto no ha sido testado en animales.
- El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de uso

Sobre una piel perfectamente limpia, pinzar suavemente la epidermis del rostro con los dedos pulgar e índice. Calentar algunas gotas de Elixir en la mano, y extender sobre el rostro y el cuello. Masajear las mejillas siguiendo una dinámica ascendente hacia el exterior. Alisar la frente desde el centro hacia las sienes ejerciendo una presión continua. Está aconsejado especialmente para una utilización de 21 días, de 3 a 4 veces al año, durante los cambios de estación o en periodos de estrés y fatiga intensa.
- Complejo Alpine Défense compuesto de agua de "Knutwiler" Mineral, de turmalina vegetal, de extracto de espino amarillo y extracto de arándano: estimula el proceso de regeneración celular, acelera el proceso de reparación, hidrata y aporta energía.
- Extracto de salvia officinalis, hidrolat de hamamelis e hidrolat de rosa: procura un efecto lifting inmediato.
- Extracto de Edelweiss, extracto de avena, extracto de romero: aseguran una alta protección anti oxidante contra las agresiones internas y externas.

Concebida, elaborada y trabajada en el propio corazón de los Alpes Suizos, Pure by Switzerland propone unos cosméticos naturales para responder a las necesidades de la piel. 25 años de valoración y 3 años de investigación han sido necesarios para la puesta en marcha de estos cuidados elaborados, conteniendo una excepcional concentración de componentes activos exclusivos que aportan a la piel los nutrientes indispensables para preservar su juventud, su belleza y su vitalidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Anti Arrugas Efecto Lifting - Pure by Switzerland

up