Agotado

Set de Manicura Profesional

Descubre la herramienta perfecta para una manicura digna de un profesional. Tus manos están radiantes y tus uñas perfectamente limadas. ¡No podrás salir sin él!
Cantidad
Este set contiene:
-Una lima de uñas
-Un pulidor
-Una crema hidratante manos y cuerpo
-Un aceite para cutículas

Aceite para cutículas
Un producto necesario para el mantenimiento y la belleza de las uñas. Tus cutículas están hidratadas* de forma duradera…

Resultados
Este aceite hidrata* al máximo las cutículas

Crema hidratante manos y cuerpo
Esta crema suave, con minerales del Mar Muerto y vitaminas, desarrolla una capa protectora dejando tus manos y tu cuerpo suaves y lisos.

Resultados

Esta crema ayuda a impedir la rugosidad y la sequedad de la epidermis, nutriendo y protegiendo las uñas, las manos y el cuerpo. Una piel hidratada y suave y unas uñas más fuertes.



*Capas superiores de la epidermis
Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up