Sérum Concentrado Tensor – Pieles Normales a Secas

Este sérum enriquecido en sales del Mar Muerto ofrece un velo invisible a tu piel. Un triple lifting revolucionario que retiene el agua. Posee una capacidad extraordinaria para conservar al máximo la hidratación de la piel. Tu piel estará hidratada en profundidad.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles

Resultados
La piel saturada está rehidratada correctamente y son aspecto está mejorado.

Modo de uso

Aplicar cotidianamente por movimientos circulares sobre la piel limpia.


-Vitamina A: hidratante, suaviza las pieles secas, prevención anti arrugas, atenúa las rugosidades, contribuye a la renovación celular.
-Vitamina E: potente antioxidante, esencial para el crecimiento de las células.
-Vitamina C: reaviva y dinamiza la piel.
-Minerales del Mar Muerto.
Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up