Mascarilla Térmica Biox Anti Edad

Esta mascarilla energizante y relajante, con una acción térmica inmediata, permite la emanación de calor. Los minerales del Mar Muerto optimizan la apertura y la purificación de los poros del rostro. ¡Una mascarilla ultra moderna que deja tu piel más joven que nunca!
Capacidad : 100ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles y en particular las maduras.

Resultados

Los ingredientes, particularmente activos, penetran en el núcleo de las células de tu epidermis y favorecen así el embellecimiento de tu piel. Aumenta la circulación de la sangre y se concentra en las arrugas, estimulando la renovación celular, la exfoliación y la purificación de tu piel.

Modo de uso

Mezclar delicadamente la mascarilla con ayuda de la espátula antes de la aplicación.
Sobre una piel previamente limpia y humectada, aplicar sobre el rostro una capa generosa de mascarilla. Se sentirá inmediatamente una sensación de calor. Dejar actuar durante 2 a 3 minutos, después enjuagar abundantemente el rostro con agua caliente. Aplicar la mascarilla una o dos veces por semana siempre sobre una piel limpia.
- Extracto de rosas: acción anti arrugas, tonifica los tejidos.
- Extracto de aloe vera: oxigena la piel, refuerza, hidrata y relaja los tejidos.
- Minerales del Mar Muerto.
- Aceite de lecitina.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Rellenador de Arrugas - Dead Sea Premier

up