Mascarilla Elimina Toxinas - Ageless Future

Recupera una piel purificada y un rostro resplandeciente gracias a esta mascarilla de renovación celular. Las impurezas se eliminan inmediatamente.
Capacidad : 60ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipos de piel.

Resultados
Este tratamiento único de espuma inmediata en contacto con la piel elimina las impurezas y disminuye, ayudando a disminuir los 4 signos de envejecimiento: arrugas, manchas en el rostro, textura pobre y superficie apagada.

Modo de uso
Aplicar una capa fina e uniforme en la piel. Las células muertas de tu piel desaparecen y tu piel se vuelve lisa. Esperar entre 2 y 3 minutos. Lavar con agua tibia. Utilizar la mascarilla una vez por semana.
- Complejo "Seamax": contribuye a la renovación celular.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo Anti Edad Ageless - Dead Sea Premier

up