Agotado

Gel Contorno de Ojos Rellenador de Arrugas

¡Mantén una mirada joven e intensa! Auténtica alternativa a las inyecciones anti arrugas, este gel con potentes agentes activos,  reduce las arrugas de expresión y las arrugas superficiales ¡para un efecto juvenil!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para pieles maduras.

Resultados

Alternativa al Botox, esta crema para el contorno de los ojos reduce las arrugas y las bolsas bajo los ojos y le proporciona elasticidad y tono a tu piel. Un efecto anti arrugas intenso y tu piel rejuvenecida.

Modo de uso

Aplicación cotidiana en el contorno de los ojos.
- Extracto de rosas: acción anti arrugas, tonifica los tejidos.
- Extracto de aloe vera: oxigena la piel, refuerza los tejidos, hidrata y relaja.
- Minerales del Mar Muerto.
- Aceite de lecitina: hidrata y nutre.
Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up