Agotado

Crema Relajante - Cuerpo, Rostro y Cabello

Esta crema enriquecida con minerales del Mar Muerto, relaja con efectividad la psoriasis y el eccema. Los efectos calmantes, antiinflamatorios y antálgicos de Psoricalm lo convierten en un complemento de calidad para los tratamientos.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?

Para las pieles atópicas.

Resultados

Al cabo de algunas semanas, el prurito y la rojez desaparecen.

Modo de uso

Aplicar une capa fina de crema sobre una piel limpia (rostro, cuerpo o cuero cabelludo). Masajear delicadamente con la yema de los dedos siempre que aparezcan rojeces.

- Aceite de jojoba: hidratante, protector, nutritivo, normaliza las glándulas sebáceas.
- Vitamina A: hidratante, suaviza las pieles secas, preventiva anti arrugas, atenúa las rugosidades, contribuye con la renovación celular.
- Minerales, agua y lodo del Mar Muerto.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up