Crema Reafirmante Para el Cuello
Agotado

Crema Reafirmante Para el Cuello

¡Ofrécete esta crema untuosa no irritante enriquecida con sales del Mar Muerto, ideal para la piel delicada del cuello. Combate las arrugas y reafirma la piel. ¡Tu rostro estará rejuvenecido y fresco como nunca!
Capacidad : 60 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema para el cuello combate las arrugas y estimula la síntesis de Colágeno y Elastina de la epidermis. La piel está más densa, más lisa y más firme.

Modo de uso
Se utiliza sobre la piel bien limpia. Aplicar sobre la zona del cuello y hacer penetrar con pequeños movimientos circulares.
- Aceite de Jojoba: hidrata, protege y nutre.
- Minerales (zinc, magnesio y cobre) y lodo del Mar Muerto: estimulan y regeneran.
Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca