Agotado

Complejo Hidratante - Pieles Normales a Secas

¡Esta crema hidratante única es una combinación precisa de minerales del Mar Muerto! Tu piel luce suave y revitalizada y se combate el envejecimiento prematuro.
Capacidad : 60 ml
Cantidad
Presentación: bote + 1 barra de aceites minerales.
Capacidad: 60 ml.

¿Para quién?
Para pieles normales a secas.

Resultados
Utilizada a diario, combate eficazmente el exceso de sebo, dejando la piel de tu rostro más fresca y luminosa.

Nos gusta

- No es pegajosa.
- No deja residuos.
- Puede servir como base de maquillaje.

Modo de uso

Aplicar todas las mañanas después de un lavado cuidadoso de la piel. Humedecer el rostro y masajear la barra de aceites minerales con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia y secar. Esto permite que la piel absorba el oxígeno del agua. Aplicar la crema a continuación. La piel queda pronta para el maquillaje.


- Aceite de jojoba: hidratante, protector, nutritivo, normaliza las glándulas sebáceas.
- Aceite de rosas: antiarrugas, tonifica los tejidos.
- Ginko: potente antioxidante.
- Aloe vera: oxigena la piel, refuerza, hidrata y relaja los tejidos.
- Barra de aceites minerales: concentrado de proteínas, vitaminas, algas y minerales, equilibra el PH a 5,5, hace penetrar el oxígeno en la piel.
- Minerales y lodo del Mar Muerto.
Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up