Agotado

Bolígrafo Measkin Lifting Inmediato - Arrugas Localizadas

¡Al fin una solución inteligente para aplicar de manera ultra precisa tu sérum anti arrugas! Gracias a este bolígrafo anti edad, podrás tratar las arrugas de una forma más localizada consiguiendo un lifting sin bisturí.
Cantidad
Presentación: bolígrafo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este bolígrafo anti arrugas contiene un complejo reafirmante concentrado concebido para disminuir las arrugas y las marcas de expresión. Las alisa y reduce visiblemente para obtener un rostro mucho más joven.

Nos gusta
- Su ideal formato para llevar en tu bolso.

Modos de uso
Girar la base del bolígrafo en el sentido inverso a las agujas del reloj hasta obtener una gota se sérum en la punta. Aplicar el sérum directamente sobre las arrugas del rostro. No usar muy cerca de los ojos.
Ingredientes:
Eau, glycérine, propylene glycol, hectorite, sodium polystyrene sulfonate, sorghum biocolor, stalk juice, carbomer, polysorbate-20.
Plastimea desarrolla productos de belleza con el fin de democratizar el acceso a los productos de la estética profesional. La marca ha desarrollado el MeaRoller, un rodillo con miro puntas que facilitan la penetración de los cuidados cosméticos, uniendo materiales muy seguros como el titanio.
Plastimea es un verdadero entrenador de belleza que nos vuelve cada día más bellas.
¡Una innovación a conseguir con urgencia en beauteprivee!

Conocer más sobre la marca

up