Tratamiento Voluminizador de Labios al Ácido Hialurónico - Todo Tipo de Pieles

Tratamiento Voluminizador de Labios al Ácido Hialurónico - Todo Tipo de Pieles

Devuélvele a tus labios el volumen, el encanto y la sensualidad con este tratamiento voluminizador de labios a base de ácido hialurónico. ¡No podrás resistirte!


Capacidad : 10ml
Presentación: tubo
Capacidad: 10 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este tratamiento hidratante suavizará y reafirmará tus labios dejándolos visiblemente más carnosos y sus contornos redefinidos. Un aumento del volumen de los labios de un 12% a un 43% ha sido constatado en un grupo de mujeres de 22 a 40 años.*

*Pruebas realizadas in vivo a 10 mujeres por ISPE (Institute of Skin and Product Evaluation)

Modo de uso
Aplicar sobre los labios una pequeña cantidad de sérum con ayuda del aplicador. Repetir la aplicación varias veces al día.

Principio activo
- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.

Planter’s
Creada hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas tanto para hombres como para mujeres. La gama compuesta por ácido hialurónico, principio activo con propiedades hidratantes y anti edad, protege la epidermis y participa en el proceso de desaparición de las arrugas para una piel luminosa y visiblemente más lisa.

Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa contorno ojos, labios lifting

Programa completo

up