Agotado

Tratamiento Voluminizador de Labios con Ácido Hialurónico Acción 3D - 10 ml

Devuelve a tus labios volumen, encanto y sensualidad con este tratamiento voluminizador de labios a base de ácido hialurónico. Reafirma, redefine los contornos y rellena la piel aportando hasta un +40% de volumen. ¡No podrás resistirte!


Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este tratamiento hidratante suavizará y reafirmará tus labios dejándolos visiblemente más carnosos y sus contornos redefinidos. Un aumento del volumen de los labios de un 12% a un 43% ha sido constatado en un grupo de mujeres de 22 a 40 años.*

*Pruebas realizadas in vivo a 10 mujeres por ISPE (Institute of Skin and Product Evaluation)

Nos gusta
- Su filtro de protección solar.
- Su efecto rápido y de larga duración.
- El volumen tridimensional que aporta al instante.


Modo de uso
Aplicar sobre los labios una pequeña cantidad de sérum con ayuda del aplicador. Repetir la aplicación varias veces al día.


- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up