Agotado

Stick Labial Hidratante y Volumizante con Ácido Hualurónico - Penta 5 Gold - 4,5 ml

Porque la belleza de tu rostro depende también de tus labios, ¡ofréceles el mejor de los cuidados! Este stick hidratante rico en ácido hialurónico y aceite de jojoba es una alternativa a la cirugía. Además de alisar e hidratar, rellena tus labios aportándoles un volumen sensual que perdura en el tiempo... ¡Lucirás una sonrisa perfecta!
Capacidad : 4.5 ml
Cantidad
Presentación: stick

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal para los labios con tendencia a sequedad y grietas.

Resultados
Labios perfectamente hidratados y reparados, el contorno de los labios estará liso y lucirás una sonrisa con más volumen que nunca/

Nos gusta
- Su efecto rellenador.
- Sus 5 acciones específicas.
- Su suave y agradable textura.
- Su fórmula sin parabenes, sin aceites minerales y testado dermatológicamente.

Modo de uso
Aplicar varias veces al díasore los labios sin maquillar. Masajear durante uno o dos minutos para mejorar la absorción de los activos.
- Ácido hialurónico: propiedades antioxidantes.
- Aceite de jojoba: propiedades nutritivas, protectoras, regenerantes y calmantes.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up