Sérum Iluminador Anti Edad con Aloe Vera - Rostro - 15 ml

¿Piel con falta de luminosidad y elasticidad? No esperes más para conseguir este sérum anti edad iluminador que hidrata tu epidermis y elimina las arrugas y las líneas de expresión. Tu tez recuperará su vitalidad y juventud, ¡estarás radiante de belleza! 
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este sérum iluminador anti edad protege e hidrata la piel de tu rostro. Elimina las arrugas y las líneas de expresión desde las primeras aplicaciones. Rostro más liso, más terso e iluminado,
¡radiante de belleza y juventud!

Nos gusta

- Su agradable aroma.
- Su textura hidratante no grasa.
- Su acción anti edad.

Modo de uso

Aplicar el sérum en pequeñas cantidades sobre el rostro perfectamente limpio, masajeando delicadamente con movimientos circulares para asegurar su completa absorción.

- Aloe Vera: propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias.
- Proteínas de almendra: propiedades suavizantes.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up