Sérum Contorno de Ojos Efecto Lifting con Aloe Vera - 15 ml

Especialmente creado para la zona delicada del contorno de los ojos, este sérum efecto lifting rico en activos naturales altamente eficaces atenúa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. Tu piel estará lisa e increíblemente suave, ¡lucirás una mirada visiblemente más joven!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

La zona del contorno de ojos está visiblemente más lisa gracias al efecto lifting que atenúa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión dando paso a una mirada más joven.

Nos gusta

- Su agradable aroma.
- Su textura hidratante y no grasa.

Modo de uso

Aplicar el sérum en pequeñas cantidades sobre el contorno de los ojos con la yema de los dedos mediante ligeros masajes hasta su completa absorción.

Truco
Igualmente eficaz sobre el contorno de los labios.
- Aloe vera: propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y anti inflamatorias.
- Proteínas de almendra: propiedades suavizantes.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up