Sérum Concentrado Anti Edad Hidratante con Ácido Hialurónico - 15 ml

¿Arruguitas y líneas de expresión? ¡No dejes que marquen tu rostro! Este concentrado de ácido hialurónico es un auténtico rellenador de arrugas. Gracias a sus propiedades hidratantes y anti edad, aumenta la resistencia y la elasticidad de la piel. Ésta se vuelve más firme y suave y recupera su vitalidad.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este sérum concentrado en ácido hialurónico actúa sobre la firmeza de la piel. Limita la aparición de las arrugas y de las patas de gallo y difumina las ya presentes sobre el rostro. ¡Estarás visiblemente más joven!

Nos gusta

- Su rápida absorción.
- Su acción localizada.
- Su fórmula sin parabenes,
petrolatum, sin PEG, ni EDTA, sin siliconas y testado dermatológicamente.

Modo de uso
Aplicar el sérum mañana y/o noche sobre las arrugas y patas de gallo (frente y contorno de ojos, nariz, labios y cuello) después de lavar la cara. Masajear delicadamente hasta su completa absorción. Luego aplicar la crema específica para el rostro.


- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up