Agotado

Mascarilla Revitalizante, Antioxidante y Nutritiva de Rostro - Aloe Vera y Argán - 3x10 ml

¡Añade a tu rutina de belleza esta mascarilla nutritiva de rostro! Rica en ingredientes hidratantes, emolientes y suavizantes hace que tu piel recupere su confort y su luminosidad. ¡Todo lo necesario para un cutis radiante!
Unidades : 3 mascarillas
Cantidad
Presentación: bolsitas individuales

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel nutrida y con una agradable sensación de confort, conserva la vitalidad de tu epidermis y ¡luce un rostro radiante!

Nos gusta
- Su formato práctico listo para llevar a cualquier parte.
- Su composición natural sin parabenes ni siliconas.

Modo de uso
Aplicar una fina capa sobre el rostro perfectamente limpio evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10/15 minutos y, a continuación, retirar con ayuda de una esponja empapada de agua tibia.
- Complejo vegetal A3: concentrado de múltiples micro nutrientes antioxidantes extraídos de tres vegetales: frutas, argán y aloes que protegen la piel contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
- Aceite de almendra: nutre la epidermis en profundidad.
- Extracto de granada: acción antiinflamatoria.
- Manteca de mango: poropiedades nutritivas y suavizantes.
- Vitamina E: antioxidante.

Sin parabenes, sin siliconas, sin PEG, sin derivados de petróleo, sin aceites minerales, in SLS ni SLES. Sin materias primas de origen animal, sin lanolina.
Perfumes formulados para reducir los riesgos de alergias.
Eficacia y tolerancia cutánea dermatológicamente testados.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up