Agotado

Mascarilla Facial Regenerante - Natural Home Spa – 50 ml

Disfruta de un momento de relax y aporta una cura de juventud a tu rostro gracias a esta mascarilla regenerante. Su fórmula rica en derivados vegetales restaura el equilibrio hidrolipídico natural de tu piel mejorando su elasticidad y su textura. En tan sólo unos minutos, disfrutarás de una agradable sensación de bienestar y de un rostro visiblemente más joven.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Piel instantáneamente regenerada, los rasgos de tu rostro se alisan, las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente dando paso a una tez rejuvenecida.

Nos gusta
- Su sedosa textura.
- Su fórmula innovadora.
- Su acción regenerante anti edad.

Modo de uso
Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello previamente limpios y secos evitando el contorno de ojos y de labios. Dejar actuar durante 10 minutos, retirar con un algodón o una esponja empapados en agua tibia.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up