Expedición 48h
2.50 6 -58 %

Mascarilla Facial en Tejido Regenerante y Anti Manchas - Uso Único

Con el paso del tiempo y las exposiciones solares empiezan a aparecer manchas sobre el rostro... Gracias a esta mascarilla unidosis aportarás una cura de vitalidad a tu tez. Regenerarás tu epidermis en profundidad reduciendo visiblemente las manchas. ¡Lucirás un rostro unificado y radiante de belleza y juventud en tan sólo 10 minutos!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: mascarilla en tejido unidosis

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Rostro profundamente regenerado, alisa los rasgos y atenúa las manchas pigmentarias causadas por el paso del tiempo y la exposición solar. ¡Lucirás una tez visiblemente más joven y uniforme!

Nos gusta
- Su aplicación ultra práctica.
- Su efecto regenerante y anti manchas.


Modo de uso
Sobre la piel previamente limpia, colocar la mascarilla y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Retirar el tejido y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos para asegurar la completa absorción del producto. Uso único.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up