Mascarilla Anti Edad al Ácido Hialurónico - Todo Tipo de Pieles

Mascarilla Anti Edad al Ácido Hialurónico - Todo Tipo de Pieles

Descubre esta extraordinaria mascarilla anti edad que hidrata, tonifica y calma tu piel. Sentirás un bienestar inmediato y una piel más lisa, elástica y luminosa.
Cantidad
Presentación: parche
Capacidad: 1 parche

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta mascarilla mejorará instantáneamente la tonicidad y la luminosidad de tu piel. Tu rostro recuperará su bienestar y su suavidad.

Modo de uso
Aplicar la mascarilla sobre la piel perfectamente limpia y dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Una vez retirada la mascarilla, masajear delicadamente el rostro para hacer penetrar el líquido restante.

Principios activos
- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.
- Aloe vera: propiedades hidratantes y tonificantes.
- Aceite de almendra dulce: propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas.

Planter’s
Creada hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas tanto para hombres como para mujeres. La gama compuesta por ácido hialurónico, principio activo con propiedades hidratantes y anti edad, protege la epidermis y participa en el proceso de desaparición de las arrugas para una piel luminosa y visiblemente más lisa.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up