Agotado

Leche Tónica Desmaquillante Anti Edad con Ácido Hialurónico - 150 ml

Descubre el cuidado que combina las propiedades nutritivas de un desmaquilante con la acción descongestionante de un tónico. Además ¡gracias a sus activos antioxidantes lucirás una piel fresca, perfectamente limpia y más bonita día tras día!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Esta leche tónica desmaquillante limpia perfectamente tu piel liberándola de todas las impurezas acumuladas. Su fórmula enriquecida en agentes hidratantes y antioxidantes le aportará los nutrientes necesarios para aportarte una agredable sensación de frescor y bienestar.

Nos gusta
- La sensación de frescor y de limpieza que aporta.
- Su fórmula sin parabenes, sin petrolatum, sin PEG, sin EDTA, sin siliconas, testada dermatológica y oftalmológicamente.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar la leche tónica sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios ejerciendo movimientos circulares con una ligera presión. Retirar el excedente de producto con un algodón o una esponja húmeda.
- Ácido hialurónico & vitamina E: propiedades antioxidantes.
- Extracto de rosa de Damasco: propiedades antioxidantes y tonificantes.

Ingredientes:
Ácido hialurónico, vitamina E, vitamina B5, extracto de goji, bisabolol, extracto de rosa de Damasco.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up