Agotado

Kit contorno de ojos – perfect eyes

Kit contorno de ojos – perfect eyes

Cuida tu mirada gracias a este kit completo. Un stick contra las bolsas y ojeras, una crema reparadora contorno de ojos y un cuidado lifting para los párpados…recupera una mirada resplandeciente de juventud.
Cantidad
Este kit contiene:
-Stick ojeras y bolsas – 5 ml
-Crema reparadora contorno de ojos – 15 ml
-Cuidado lifting anti edad párpados – 10 ml

Stick ojeras y bolsas – 5 ml
Haz desaparecer tus bolsas y ojeras gracias a este stick. Te protegerá de las agresiones externas y volverá tu mirada más luminosa y joven.

Resultados
Mejora el aspecto de tu mirada atenuando las bolsas y el color azulado de las ojeras. Fresco y delicado, protege la zona sensible del contorno de los ojos contra agentes externos, además de tener una función tónica y anti edad que confiere a tu mirada más luminosidad.


Crema reparadora contorno de ojos – 15 ml
Efecto lifting e hidratación 24 h. tu piel está lisa, sedosa y rebosante de salud.

Resultados
Enriquecido de principios activos de aloe vera, ofrece una acción de hidratación y elasticidad. Alisa la piel y la vuelve más sedosa. De absorción inmediata y de fácil aplicación, es una excelente bae de maquillaje.

Cuidado lifting anti edad párpados – 10 ml
Lucha contra el paso del tiempo con este lifting de párpados. Vitalidad y tonicidad para tus párpados.

Resultados
Este tratamiento te ofrece un efecto lifting de mantenimiento, visible y duradero. Desde las primeras aplicaciones, reduce la debilidad de los párpados y mejorando sensiblemente su elasticidad y tonicidad. Totalmente transparente y no graso, se puede aplicar antes del maquillaje.

Eficacia probada*
-Menos ojeras: 35% **
-Menos bolsas: 40% **

*Estudios clínicos realizados bajo control de un instituto universitario en 20 mujeres durante 30 días
** % de las voluntarias obtuvieron una disminución e las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Planter’s

Planter’s  es un laboratorio italiano líder en cosmética natural (Aloe Vera) lanzado en Francia en 2005 en farmacias y parafarmacias. La diversidad de sus productos (Aloe vera, productos solares, capilares y ácido hialurónico) aporta una respuesta de calidad a todas las necesidades de la cosmética moderna.


Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up