Agotado

Gel de Ducha Nutritivo con Aceite de Jojoba – 200 ml

En el baño o bajo la ducha, este delicado gel cuidará tu epidermis gracias a su fórmula con aceite de jojoba. Lucirás de una piel perfectamente nutrida e hidratada, regenerada en profundiad y con un tacto suave y sedoso. ¡Disfrutarás de una sensación de bienestar instantánea!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Gracias a las propiedades suavizantes y nutritivas del aceite de jojoba, lucirás una piel intensamente nutrida y sedosa. ¡La ducha será tu momento favorito del día!

Nos gusta

- Su textura fluida y delicada.
- La sensación de bienestar que aporta.


Modo de uso
Repartir el producto sobre la piel húmeda con la mano o con ayuda de una esponja. Masajear delicadamente y a continuación, aclarar con agua tibia.

Truco
Verter una o dos cucharadas de producto en la bañera y disfrutar de una cura de nutrición y sedosidad en tu piel.
- Aceite de jojoba: propiedades calmantes y flexibilizadoras. Protege la piel de la deshidratación.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up