Agotado

Gel Circulatorio con Aloe Vera - Piernas - Todo Tipo de Piel

Alivia inmediatamente tus dolores de piernas y tus tobillos con este gel con puro zumo de aloe vera. Lucha además contra la deshidratación y el resecamiento de la piel de las piernas...
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados
Enriquecido con principios activos vegetales específicos conocidos por su acción directa favorecedora de la circulación, este gel alivia inmediatamente las piernas doloridas y los tobillos hinchados. Las propiedades hidratantes del zumo de aloe puro hacen de este gel un producto ideal contra la deshidratación y la sequedad de las piernas.

Modo de uso
Aplicar una cantidad abundante de este gel sobre las piernas masajeando delicadamente de arriba a abajo. Lavarse las manos después de cada utilización y evitar el contacto con los ojos y las mucosidades.
- Puro zumo de aloe vera: propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes e anti inflamatorias.
- Arándano: propiedades vaso protectoras, regula la micro circulación.
- Castaña de India: propiedades anti edematosas.
- Centella asiática: propiedades protectoras.
- Menta y mentol natural: propiedades refrescantes, tonificante y energizante.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up