Agotado

Estuche Esencial Disciplinante - 3 Cuidados

¡Sucumbe a este trío de cuidados que tratará tu cabello rebelde sin dejarlo apelmazado para una melena flexible, ultra suave y brillante!
Cantidad
Este estuche contiene:
- Un champú disciplinante con aloe vera - 200 ml
- Una mascarilla disciplinante aloe vera - 200 ml
- Una tratamiento sin aclarado disciplinante con aloe vera - 100 ml

Champú disciplinante con aloe vera - 200 ml
Con este champú disciplinante, desenredarás con suavidad tu cabello seco, modelándo de manera natural los rizos más rebeldes y procurando un toque de suavidad desde los primeros lavados.

Resultados

Lavado tras lavado, el empleo regular de este champú dejará tu cabello más resistente, más suave y mas fácil a peinar.

Mascarilla disciplinante aloe vera - 200 ml

Esta mascarilla de cuidados disciplinantes después del lavado es la respuesta para los cabellos que se encrespan demasiado, difíciles a peinar, indisciplinados,muy secos o castigados.

Resultados

Enriquecidos con principios activos vegetales específicos, esta mascarilla con textura suave y ligera, desenreda instantáneamente los cabellos más rebeldes garantizando un efecto desenredante y alisador inmediato. Los rizos naturales estarán brillantes, bien definidos y más disciplinados.

Tratamiento sin aclarado disciplinante con aloe vera - 100 ml
Este cuidado disciplinante, sin aclarado, deja el cabello seco y castigado con un efecto liso instantáneo y una protección profunda que le dará inmediatamente más suavidad sin apelmazarlo.

Resultados
Este cuidado extraordinario ejerce una acción específica de control, de luminosidad y de definición de los cabellos rizados e indisciplinados dejándolos inmediatamente más suaves, sedosos y sueltos.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up