Agotado

Dúo After Sun Anti Edad & Hidratante con Ácido Hialurónico & Vitamina E - 2 x 100 ml

El secreto para un bronceado que dura largo tiempo es una piel perfectamente hidratada. Descubre el producto ideal gracias a esta crema after sun. Rico en aceite de almendra dulce, nutre, alivia y refresca al instante la epidermis. Su textura suave y sedosa deja una sensación de confort y de bienestar de inmediato.
Capacidad : 2 x 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Gracias a sus agentes hidratantes y antioxidantes, este after sun repara la piel y prolonga por más tiempo tu bronceado.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes, testada dermatológicamente y resistente al agua.
- Su cremosa textura.
- Su delicado perfume.

Modo de uso
Aplicar generosa y uniformemente tras cada exposición solar sobre la piel completamente seca. Evitar el contorno de ojos.
Acide Hyaluronique, vitamine E, Bioflavonoïdes végétaux, huile d’Amande Douce, Alpha Bisabolol (de Camomille), Allantoïne.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca