Expedición en 48h

Cuidado Rellenador de Arrugas con Ácido Hialurónico - 10 ml

Este cuidado enriquecido con ácido hialurónico rellena las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Tu epidermis estará más lisa, unificada, hidratada y más suave. ¡Lucirás un rostro visiblemente más joven!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este cuidado innovador rico en ácido hialurónico hidrata tu rostro y rellena las arrugas y las líneas de expresión. Lucirás un rostro visiblemente más liso y uniforme, ¡radiante de juventud!

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes.
- Su alto contenido en ácido hialurónico.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Hacer hincapié sobre las zonas donde las arrugas son visibles (frente y contorno de ojos y labios).

- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.
- Caléndula: propiedades anti inflamatorias y anti oxidantes.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up