Agotado

Crema Reparadora con Aloe Vera - Rostro, Mano y Cuerpo - Todo Tipo de Piel

Crema Reparadora con Aloe Vera - Rostro, Mano y Cuerpo - Todo Tipo de Piel

¡Descubre un verdadero concentrado de principios activos! Esta crema para el rostro, las manos y el cuerpo que deja un bienestar inmediato hasta en las pieles más sensibles. Tu epidermis estará protegida, regenerada y reparada inmediatamente.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 150 ml

¿Para quién?
Para todo los tipos de piel

Resultados

Esta crema reparadora protege eficazmente del sol, del frio, del viento y de la contaminación. Penetra rápidamente y puede aplicarse tanto sobre el rostro, como las manos y el cuerpo. Es ideal para la ducha y el baño.

Modo de uso
Aplicar pequeñas cantidades sobre el rostro y sobre el cuerpo, con la piel perfectamente limpia y seca, masajeando con movimientos circulares hasta la absorción completa del producto.

Principios activos
- Aloe vera: propiedades cicatrizantes ,regeneradoras, hidratantes y anti inflamatorias
- Manteca de Karité: propiedades nutritivas, suavizantes y flexibilizantes
- Aceite de arroz: propiedades flexibilizantes y refrescantes
- Aceite de lino y almendra dulce: propiedades suavizantes y nutritivas

Planter’s
Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up