Agotado

Crema Protectora al Ácido Hialurónico - Pieles Sensibles

¡Disfruta de este cuidado protector anti edad extraordinario que ejerce sobre tu piel una acción concentrada calmante y anti rojeces! Tu rostro estará tonificado e irresistiblemente luminoso.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?

Para las pieles sensibles y delicadas.

Resultados
En poco tiempo los tejidos de la piel recuperan luminosidad, firmeza y elasticidad. Esta crema utilizable tanto de día como de noche, atenúa las arrugas y previene de forma activa su formación.

Nos gusta

- Su doble utilización como crema de día y de noche.
- Su fórmula sin parabén.
- Su agradable olor.
- Su rápida absorción.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, msajeando delicadamente en movimientos circulares desde abajo hacia arriba y proporcionando ligeros toques con la punta de los dedos.
- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.
- Extractos de acebo: propiedades descongestionantes y refrescantes.
- Extractos de malva: propiedades calmantes y anti rojeces.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up