Crema fluida ojeras y bolsas

Crema fluida ojeras y bolsas

¡El cuidado perfecto para restituir la flexibilidad y la luz a los contornos de ojos más sensibles o con lentes de contacto! Tus arrugas y arruguitas se atenúan y tu mirada rejuvenece visiblemente... 

Capacidad : 15ml

Presentación: frasco pulverizador
Capacidad: 15 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados 
Testada oftalmológicamente, esta crema es un tratamiento periocular delicado y eficaz. Refrescante y suavizante, atenúa instantáneamente las ojeras reactivando la formación natural del colágeno para minimizar las arrugas y las arruguitas. Restituye la flexibilidad y la luminosidad a la zona periocular, vulnerable y sensible.

Nos gusta
- Sin parabeno.
- Certificado Bio.

Modo de uso
Después de lavar cuidadosamente el rostro, aplicar pequeñas cantidades de crema con la espátula y masajear delicadamente de abajo hacia arriba, esparciéndola bien, hasta su total absorción. A continuación, aplicar la crema específica para el rostro.

Trucos de belleza
Utilizar la leche tónica 2 en 1 rostro y labios para limpiar la piel.

Principios activos
- Aceite de açaí bio, extracto de hamamelis y extracto de menta bio: atenúan instantáneamente las ojeras, reactivan la formación natural del colágeno.
- Aceite de oliva y aceite de girasol: agentes hidratantes*


Planter’s
Planter’s, la marca de cosmética a base de planta, fue creada hace 30 años. La línea "Ácido Hialurónico" le otorga a la piel propiedades excepcionales de resistencia y mantenimiento de la forma. Gracias a la biotecnología, se obtiene el ácido hialurónico contenido en este producto cosmético a través de la biofermentación de la seta "streptococcus zoozpidemicus". Este elemento, precioso agente de relleno, contribuye a prevenir el agotamiento cutáneo.


*Capas superiores de la epidermis. 

Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa lifting cara - Planter's BIO

Programa anti-ojeras y protección 24 horas - Planter's BIO

up