Agotado

Crema Facial Hidratante con Color y con Aloe Vera - Pieles Claras - 30 ml

¿Buscas una crema con color y de textura ligera? ¡Entonces hazte con esta crema hidratante con pigmentos correctores! Sublima tu tez y camufla las imperfecciones para que disfrutes de un confort, un frescor y una luminosidad inmediatos. Además, ¡permanece intacta durante todo el día!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Gracias a sus pigmentos minerales, esta crema se funde perfectamente con tu tez y permanece intacta durante todo el día. Rostro hidratado, unificado y sublime.

Nos gusta
- Su acabado satinado que sustituye a los polvos.
- Su fórmula hidratante.
- Su color que se adapta naturalmente al tono de la piel.


Modo de uso
Extraer una avellana del producto y depositar en pequeñas cantidades sobre la frente, el mentón, la nariz y los pómulos. Extender el producto desde el interior hacia el exterior del rostro sin olvidar el lóbulo de las orejas, los párpados y el cuello.
- Aloe vera: propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes.
- Pigmentos tratantes: colorantes minerales que permanecen intactos todo el día.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up