Crema de rostro protectora 24 horas

Crema de rostro protectora 24 horas

Partículas finas, polución, rayos U.V... Protege tu piel de las agresiones externas para retardar el envejecimiento celular. ¡Tu piel se mantendrá fresca, tónica y luminosa por más tiempo!

Capacidad : 50ml

Presentación: bote.
Capacidad: 50 ml.

¿Para quién?
Para las pieles sensibles y delicadas.

Resultados
La piel se intoxica progresivamente y queda expuesta al estrés ambiental que compromete su equilibrio hidrolipídico y provoca un envejecimiento celular precoz y acelerado. Esta crema ejerce una acción "antipolución" focalizada y le brinda a la piel una protección adaptada y de larga duración que la dejará fresca, tónica y luminosa.

Nos gusta
- Sin parabeno.
- Certificada por ECOCERT.
- Certificado Bio.

Modo de uso
Después de limpiar cuidadosamente el rostro, aplicar pequeñas cantidades de crema con ayuda de la espátula y masajear delicadamente de abajo hacia arriba, esparciéndola bien, hasta su total absorción.

Trucos de belleza
Utilizar la leche tónica 2 en 1 rostro y labios para limpiar la piel.

Principios activos
- Aceite de sésamo bio: filtro protector, ejerce una acción "antipolución" focalizada.
- Extracto de helicriso bio: le asegura a la piel una protección adaptada y de larga duración que la deja fresca, tónica y luminosa.
- Aceite de oliva y aceite de girasol: agentes hidratantes.*


Planter’s
Planter’s, la marca de cosmética a base de planta, fue creada hace 30 años. La línea "Ácido Hialurónico" le otorga a la piel propiedades excepcionales de resistencia y mantenimiento de la forma. Gracias a la biotecnología, se obtiene el ácido hialurónico contenido en este producto cosmético a través de la biofermentación de la seta "streptococcus zoozpidemicus". Este elemento, precioso agente de relleno, contribuye a prevenir el agotamiento cutáneo.


*Capas superiores de la epidermis.

Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa protección cara 24 horas - Planter's BIO

Programa anti-ojeras y protección 24 horas - Planter's BIO

up