Agotado

Crema de Pies Ultra Nutritiva - Natural Home Spa – 75 ml

¿Sientes tus pies recalentados y cansados después de un largo día? ¡Hazte con este cuidado de spa para tu propia casa! Esta crema regenerante elimina la sensación de fatiga y regenera la piel en profundidad de manera fácil. ¡Recuperarás unos pies de bebé y disfrutarás de una agradable sensación de bienestar!
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Pies intensamente nutridos, la sensación de cansancio y de recalentamiento disminuye dando paso a un agradable bienestar.

Nos gusta
- Sus principios activos naturales.
- Su acción revitalizante y calmante.


Modo de uso
Aplicar sobre los pies insistiendo en las zonas secas y rugosas. Masajear delicadamente hasta la completa absorción. Utilizar calcetines después de cada aplicación para una mejor absorción.
- Miel: hidrata y nutre la piel en profundidad.
- Cera de abeja: propiedades hidratantes y protectoras.
- Aceite de camelia: emoliente, nutritivo y antioxidante.
- Manteca de cupuaçu: propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.
- Manteca de arándano: sintetiza los activos protectores de la piel. Propiedades anti edad y antioxidantes.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up