Agotado

Crema Anti Edad, Iluminadora y Anti Manchas con Aloe Vera - Rostro - 50 ml

Con la edad y el sol pueden aparecer manchas sobre el rostro. Gracias a esta crema que mejora el aspecto de la piel y reduce visiblemente las manchas, tu rostro estará más luminoso, más uniforme y tu piel estará idealmente hidratada.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Esta crema hidrata intensamente, minimiza las imperfecciones cutáneas y protege la piel de los rayos UV aportándole al mismo tiempo firmeza y frescor. Día tras día tu rostro recupera su elasticidad y luminosidad.

Nos gusta
- Su fórmula a base de aloe vera.
- Su protección anti UVA y UVB.
- Su acción iluminadora y aclaradora anti edad.

Modo de uso
Mañana y noche aplicar sobre la piel limpia mediante pequeñas dosis de crema y masajeando delicadamente hasta su absorción. Evitar el contorno de los ojos y los labios.
Aloe vera, saxifrage, vitis vinifera (vigne rouge), morus bombycis (mûre), scutellaria baicalensis, vitamine C, vitamine PP, vitamine E, filtre UVA-UVB.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up