Agotado

Crema Anti Arrugas Tonificante al Ácido Hialurónico - Pieles Cansadas

Crema Anti Arrugas Tonificante al Ácido Hialurónico - Pieles Cansadas

Esta crema de altamente tolerable por la piel actúa eficazmente proporcionando una gran energía a la estructura del tegido cutáneo. Las arrugas se atenúan y tu piel se vuelve elástica y luminosa.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para las pieles apagadas y cansadas.

Resultados
En poco tiempo los tejidos de la piel recuperan luminosidad, firmeza y elasticidad. Las arrugas se atenúan visiblemente.

Nos gusta
- Su doble utilización como crema de día y de noche.
- Su fórmula sin parabén.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, msajeando delicadamente en movimientos circulares desde abajo hacia arriba y proporcionando ligeros toques con la punta de los dedos.

Principios activos
- Ácido hialurónico concentrado: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.
- Manteca de karité: propiedades suavizantes e hidratantes.
- Extractos de té verde: propiedades purificantes y anti radicales.
- Extratos de echinacea: propiedades cicatrizantes y anti inflamatorias.

Planter’s
Creada hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas tanto para hombres como para mujeres. La gama compuesta por ácido hialurónico, principio activo con propiedades hidratantes y anti edad, protege la epidermis y participa en el proceso de desaparición de las arrugas para una piel luminosa y visiblemente más lisa.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up