Agotado

Corrector Contorno de Ojos con Color BB Eye Cream - Perfect Eyes - 10 ml

¡Aporta a tus ojos el mejor de los cuidados! Esta BB Eye Cream correctora con color descongestiona, alisa y camufla las imperfecciones del contorno de ojos sin cargar la mirada. El aliado para atenuar de manera eficaz las ojeras y las arrugas. ¡Lucirás una mirada visiblemente más joven y fresca!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Los signos del cansancio se atenúan, la mirada está visiblemente más luminosa, y la piel del contorno de ojos más lisa. Gracias a su tono único y su agradable textura aporta un efecto segunda piel de acabado natural, ¡mirada luminosa y rejuvenecida!

Nos gusta
- Su tono luminoso que se adapta a todos los tonos de piel.
- Su efecto corrector.

Modo de uso
Aplicar directamente con la yema de los dedos una pequeña dosis de producto sobre el contorno de ojos. Masajear desde el interior hacia el exterior del ojo.
- Pigmentos tratantes: homogeneizan el color.
- Aceite de semillas de arándano: rico en antioxidantes y nutrientes, propiedades estimulantes.
- Vitamina E: acción antioxidante.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up