Agotado

Champú Hidratante con Aloe Vera

Champú Hidratante con Aloe Vera

Especialmente rico en componentes hidratantes, este cuidado ofrece a los cabellos secos y castigados una acción protectora y reestructurante inmediata. ¡Tu cabello no había estado nunca tan suave y luminoso…!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación : frasco
Capacidad : 200 ml

¿Para quién ?

Para los cabellos castigados, secos o tintados

Resultados

Desde las primeras aplicaciones, las escamas de la piel se regeneran, la fibra capilar se vuelve más resistente y tu cabello, visiblemente más luminoso y flexible.

Nos gusta
-Su perfume sutil

Modo de uso

Repartir el producto por el cabello húmedo y masajear delicadamente. Aclarar delicadamente con agua tibia. Si es necesario proceder a una segunda aplicación.

Principios activos
- Aloe vera: sana las raíces, repara las puntas y fortifica. Aporta brillo y volumen
- Extracto semilla de lino: estimula el crecimiento y da brillo
- Vitaminas E: estimulan la oxigenación y la circulación de la sangre
- Vitamina B: reúne la energía necesaria para la renovación de las células del folículo capilar
- Extracto de frutas( limón, arándano, pomelo, mora ): aportan brillo
- Leche de avena: relaja y nutre en profundidad

Planter’s
Creada hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas tanto para hombres como para mujeres. La gama compuesta por ácido hialurónico, principio activo con propiedades hidratantes y anti edad, protege la epidermis y participa en el proceso de desaparición de las arrugas para una piel luminosa y visiblemente más lisa.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up