Agotado

Champú Fortificante con Aloe Vera

Champú Fortificante con Aloe Vera

La preciada mezcla de extractos vegetales con acciones anti oxidantes actúan en sinergia con las vitaminas y la queratina que ejercen una acción energizante: una doble acción para un cabello más sano y revitalizado.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?

Para los cabellos con problemas de caída

Resultados

Este champú es una verdadera fuente de energía que devuelve la fuerza y la tonicidad a los cabellos fatigados. Activa la micro circulación para favorizar el crecimiento de un cabello

Nos gusta

- Su suave base

Modo de uso

Repartir el producto por el cabello húmedo y masajear delicadamente. Aclarar suavemente con agua tibia. Si es necesario proceder una segunda aplicación.

Principios activos

Extracto de palmera de Florida: propiedades fortificantes y tonificantes

Planter’s

Creada hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas tanto para hombres como para mujeres. La gama compuesta por ácido hialurónico, principio activo con propiedades hidratantes y anti edad, protege la epidermis y participa en el proceso de desaparición de las arrugas para una piel luminosa y visiblemente más lisa.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up