Agotado

Bolígrafo Facial Alisador Anti Arrugas e Iluminador – Penta 5 Gold - 4 ml

¡Di adiós a la cirugía para lucir un rostro rejuvenecido! Hazte con este sérum alisador anti arrugas que aporta cinco acciones inmediatas a tu piel: efecto lifting, acción anti edad intensiva y específica, hidratación máxima, alisa las arrugas y las líneas de expresión y revitaliza el tejido cutáneo. ¡Piel más firme, descongestionada, iluminada y radiante de belleza!
Capacidad : 4 ml
Cantidad
Presentación: bolígrafo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este tratamiento intensivo efecto lifting ejerce una acción anti edad específica. Aplicación tras aplicación, los efectos del sérum penetran eficazmente sobre la capa superior de la epidermis aportándole elasticidad, firmeza y luminosidad. ¡Estarás resplandeciente!

Nos gusta
- Su agradable textura.
- Sus cinco acciones específicas.
- Su práctico formato para llevar a todas partes.
- Su fórmula sin parabenes, sin aceites minerales, sin EDTA, sin alcohol y testada dermatológicamente.

Modo de uso
Mañana y noche aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello perfectamente limpios y masajear hasta su completa absorción.
- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes y anti edad, confiere a la piel resistencia y elasticidad.

Ingredientes:
Acide hyaluronique, polysaccharides de l’extrait d’échinacée, extrait de goji, peptide argireline.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up