Expedición 48h
4.50 15 -70 %

After Sun Anti Edad Calmante y Nutritivo - Rostro y Cuerpo - 100 ml

El secreto para un bronceado que dura largo tiempo es una piel perfectamente hidratada. Descubre el producto ideal gracias a esta crema after sun. Rico en aceite de almendra dulce, nutre, alivia y refresca al instante la epidermis.Su textura suave y sedosa deja una sensación de confort y de bienestar de inmediato.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Gracias a sus agentes hidratantes y antioxidantes, este after sun repara la piel y prolonga por más tiempo tu bronceado.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes, testada dermatológicamente y resistente al agua.
- Su cremosa textura.
- Su delicado perfume.

Modo de uso
Aplicar generosa y uniformemente tras cada exposición solar sobre la piel completamente seca. Evitar el contorno de ojos.
- Ácido hialurónico & vitamina E: propiedades antioxidantes.
- Aceite de almendra dulce: propiedades calmantes, anti-inflamatorias y nutritivas.

Ingredientes:
Ácido hialurónico, vitamina E, bioflavonoides vegetales, aceite de almendra dulce, alpha bisabolol (de manzanilla), alantoina.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up