Agotado

Aceite de Baño Tonificante y Relajante - Natural Home Spa – 200 ml

Imagina sumergirte en un cremoso baño espumoso con burbujas perfumadas... Hazte con este aceite de baño y disfruta de un momento privilegiado digno de los mejores spas. Su fórmula delicada con pH dermocompatible con extracto de hiedra y de boswellia, aceite de albaricoque y de arroz aporta suavidad y vitalidad a tu piel.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel limpia con delicadeza gracias a su fórmula suave, conserva una película protectora que te acompañará todo el día. Además, disfrutarás de un momento de evasión.

Nos gusta
- Su textura de aceite que te asegura aún mayor suavidad.
- Su fórmula con pH dermocompatible y extractos naturales.
- Su fragancia envolvente y relajante.

Modo de uso
Utilizar en la ducha o el baño. Aplicar directamente sobre la piel húmeda mediante ligeros masajes y, a continuación, aclarar.
- Extracto de hiedra: potente acción anticelulítica, permite reafirmar la piel, disminuye la piel de naranja y estimula el tono venoso.
- Extracto de boswellia: propiedades curativas y antiinflamatorias.
- Aceite de albaricoque: propiedades iluminadoras, regenerantes y emolientes.
- Aceite de arroz: propiedades anti oxidantes y anti edad.

Desde hace 30 años, Planter’s Cosmetica Naturale (marca n°1 en farmacias en Italia) pone a nuestra disposición productos a base de activos naturales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Sus eficaces fórmulas eco-responsables que garantizan eficacia y seguridad a tu piel son el secreto de su exitosa trayectoria. Cuidados anti edad, de rostro, de cuerpo, capilares y solares que te encantarán.


Conocer más sobre la marca

up