Agotado

Aceite Seco Acelerador del Bronceado

¡Ponte morena dos veces más rápido gracias a este aceite acelerador del bronceado! Su tecnología patentada con Mélitane refuerza y prolonga el bronceado natural de tu piel multiplicando por más dos la producción de pigmentos mientras tomas el sol. ¡Luce una piel dorada sublime!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para las pieles oscuras.

Resultados
El aceite seco acelera el bronceado natural. Los agentes hidratantes previenen la descamación de la piel para un bronceado más uniforme y duradero.

Nos gusta

- Su fórmula no grasa.
- El aspecto satinado y brillante que deja en la piel.

Modo de uso
Aplicar de forma generosa antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación con frecuencia sobre todo tras bañarse. Evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas.
- Helioplex™: ofrece una protección fotoestable contra los rayos UVA y UVB.
- Vitamina E: antioxidante que ayuda a reforzar el mecanismo de defensa natural de la piel y a prevenir el envejecimiento cutáneo.
PIZ BUIN® es el espíritu pionero. La historia de su marca se remonta a 1946. Hoy en día es una marca prestigiosa mundialmente reconocida que ha sabido amoldarse a los tiempos gracias a su imagen de marca, un condicionamiento moderno y productos únicos: PIZ BUIN® : la protección de alta gama que proporciona excelente calidad de bronceado, de perfumes sutiles y remarcables calidades estéticas.

Conocer más sobre la marca

up