Agotado

Tratamiento Intensivo Anti Caída Hombres

Tratamiento Intensivo Anti Caída Hombres

Opta por este tratamiento que previene, protege y fortifica en entorno del bulbo piloso, con resultados clínicamente probados. Cómodo y fácil de usar, frena la caída del cabello y estimula su crecimiento.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?
Hombres con problemas de caída

Resultados

Este champú es un tratamiento especialmente concebido para prevenir y/o frenar la alopecia masculina. Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento de nuevos tallos capilares para devolverte un pelo sano y fuerte.

Modo de uso
Aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Volver a aplicar en caso necesario

Principios activos
- Un 20% de extracto de salvia y extracto de romero: sanean el cuero cabelludo y proporcionan una sensación de confort y de frescor
- Procianidoles de uva, extracto de shiitaké y aceite esencial de cananga: fortalecen y estimulan el bulbo piloso
- Extractos de ginsen: acción fortificante
- Vitamina PP: acción energizante
- Oligoelementos de zinc: favorecen la síntesis de la queratina
- Progenium®: una molécula inteligente y patentada que es capaz de estimular el crecimiento de la flora capilar « buena » y destruir la patógena.

Phyto

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Ofrece a tu cabello un paseo por un jardín de lujosas plantas... Phyto pone a tu disposición fórmulas naturales a base de plantas para potenciar toda la belleza de tu melena. Numerosas innovaciones y una amplia gama de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. ¡Tu cabello está sublime y radiante de belleza!


Conocer más sobre la marca

up